Microsoft Office Live 1.5

Almacena y comparte documentos en línea, directamente desde Office.

Microsoft Office Live

Microsoft Office Live te permitirá entrar a formar parte de Office Live Workspace, un servicio web gratuito para el almacenamiento y uso compartido de documentos en línea, que la propia Microsoft pone a disposición de todos los usuarios de su suite ofimática Office.

Sólo necesitas instalar Microsoft Office Live, siguiendo los sencillos pasos que su interfaz, completamente en español, te irá indicando, y a partir de ese momento, y directamente desde la interfaz de los programas de Office Word, Excel y PowerPoint, podrás guardar en línea cualquier documento, consultar los ya almacenados (¡hasta 5 GB ofrece Microsoft Office Live, casi nada!), y trabajar de forma común en documentos compartidos, que incluso puedes proteger con contraseña.

Sin duda un gran servicio, que será de gran ayuda a todo tipo de usuarios que trabajen en proyectos comunes, o desean poder acceder a sus documentos desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Y que hay que agradecer que sea ofrezca gratis, ¡así que ya tardas en apuntarte a Microsoft Office Live!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.