Microsoft Office Professional 2010 Demo

Descubre qué puede hacer por ti Office 2010.

Microsoft Office Professional

El paquete Microsoft Office no suele sacar con frecuencia una nueva versión, así que hay que celebrar la llegada de este Office 2010, la nueva versión del famoso paquete de utilidades ofimáticas de Microsoft. Y que gracias a esta beta podrás descubrir y explorar antes que nadie. ¡Y totalmente gratis, además!

Como siempre, el paquete ofimático de Microsoft está destinado a cubrir de forma eficaz las necesidades de cualquier usuario de una forma sencilla, para ayudarlo en las tareas ofimáticas de su hogar o su negocio. Pero los tiempos cambian, y cada vez está más presente Internet y el tratamiento de documentos online en la ofimática.

Así, para no quedarse atrás, además de las herramientas de siempre, que no pueden faltar en cualquier paquete Office (a saber: Word, PowerPoint, Excel, Outlook...), Microsoft Office 2010 incluye también nuevas utilidades diseñadas especialmente para el tratamiento de contenidos multimedia, y su publicación en formatos online. ¡Descúbrelo antes que nadie, disfruta ya de todas las novedades de Microsoft Office 2010 en tu ordenador!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.