Microsoft Office Service Pack 2 2007 1.0

Actualiza tu Office con nuevos servicios y utilidades.

Microsoft Office Service Pack 2 2007

Microsoft Office Service Pack 2 2007 es un paquete de actualizaciones para esta popular suite ofimática, que la propia Microsoft pone gratis a disposición de todos sus usuarios.

Además de corregir todos los fallos detectados desde la salida del Office 2007 hasta, exactamente, Febrero del 2009, también incluye correcciones para la mejora de la estabilidad, rendimiento y seguridad del producto.

Y, entre ellas, Microsoft Office Service Pack 2 2007 añadirá a tu Office 2007 dos soportes básicos hoy en día: los necesarios para el tratamiento de archivos en PDF y de archivos XPS. Es decir, que una vez instaladas estas SP2 para Office 2007, no necesitarás ningún programa adicional para guardar o crear archivos en estos formatos, sino que podrás hacerlo directamente desde el Office.

Otras herramientas del paquete Office también se verán mejoradas, además, como el Excel o el Word. Así que si eres usuario de este programa, no lo dudes por un segundo, ¡tienes que descargar e instalar ya Microsoft Office Service Pack 2 2007!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.