Street Chaves 1.5

¡Pégate con el Chavo del 8, o con sus amigos!

Street Chaves

Si te gustan los juegos de lucha, y la popular serie mexicana El Chavo del 8, Street Chaves te va encantar. Porque este curioso juego mezcla ni más ni menos que el juego de lucha seguramente más famoso de la historia, Street Fighter ¡con los personajes de esta serie!

¡Pelea manejando al Chavo, a don Ramón, a Doña Florinda o a la Chilindrina, escoge tu personaje favorito, y empieza a repartir! O al revés, escoge como enemigo a ese personaje de Street Chaves que siempre has odiado, ¡y dale hasta en el carnet de conducir! A pesar de ser un juego aficionado, gratuito y de carácter claramente cómico, Street Chaves está diseñado con muy buen gusto, y ofrece la gran mayoría de opciones del juego en que se basa.

Así, según el personaje que escojas podrás usar técnicas especiales propias de los luchadores en que se basan, pero siempre con el toque especial de los protagonistas del Chavo del 8. ¡Lanza discos de energía desde el bigote de Don Ramón, o disfruta con el poder de las zapatillas de doña Florinda!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.