Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 Demo

La mejor versión de Office para casa.

Microsoft Office Hogar y Estudiantes

Microsoft Office 2013 Hogar y Estudiantes es la versión "doméstica" de la popular suite ofimática de Microsoft, perfecta para poder disfrutar de las herramientas esenciales que te permitan crear proyectos académicos y domésticos de forma eficaz, sin necesidad de tener que pelearte con la complejidad (¡y el precio!) de la versión profesional de Microsoft Office 2013.

Con Microsoft Office 2013 Hogar y Estudiantes tendrás acceso, claro está, a todos los programas que suele incluir esta suite (Word, Power Point, Excel...), pero con añadidos especiales incluidos para esta versión: plantillas para trabajos escolares listas para usar, efectos visuales y modos de edición pensados para realizar presentaciones, hojas de cálculo de Excel orientadas a simplificar el seguimientos de los gastos y presupuestos de un hogar, etc.

Además, Microsoft Office 2013 Hogar y Estudiantes incluye una herramienta exclusiva, OneNote 2013, diseñada para organizar proyectos familiares. Una utilidad cómoda y sencilla, con la que podrás organizar notas, archivos, y recursos de todo tipo.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.