Grafos 1.3.5

Excelente programa para la construcción y análisis de grafos.

Grafos

Grafos es un programa diseñado para para ayudar a la construcción, modelado, edición y, sobre todo, análisis de grafos, tanto empresariales como industriales, de una forma totalmente gráfica, para poder representar toda la complejidad de estos modelos, pero a la vez poder trabajar con ellos de una forma cómoda y sencilla. Grafos está creado como una ayuda para disciplinas que trabajen con este tipo de modelos, los grafos, como pueden ser el análisis económico, la organización industrial, la logística y el transporte, u obviamente, el diseño de redes.

Gracias a Grafos podrás representar modelos de problemas reales con toda sencillez, ayudándote de ello para llegar a la resolución óptima, apoyado además por el completo motor de análisis de Grafos, que buscará por él mismo la solución óptima de cada grafo, ofreciéndote toda la información para su estudio.

En definitiva, Grafos es un estupendo programa para cualquier profesional, maestro o investigador que trabaje con grafos como forma de modelar los problemas que enfrenta, o directamente que estudie los grafos. Y además es completamente gratis, y de libre distribución, ¿qué más se puede pedir?

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.