Counter Strike 1.6 Demo

Trepidante shooter, pionero de los juegos en red.

Counter Strike

Counter Strike es un juego que apenas necesita presentación. Incluso los usuarios menos experimentados en estas lides habrán escuchado alguna vez el nombre de este popular arcade de disparos en primera persona, que ha basado gran parte de su éxito en sus capacidades multijugador, sus modos cooperativos y sus posibilidades de juego en red. Emoción y tiros a raudales, intrincados mapeados en escenarios de todo tipo, decenas de armas y objetos para combatir, y un cuidadísimo ramillete de detalles de gran realismo han aupado a Counter Strike a la primera línea mundial del sector de los videojuegos para PC, convirtiéndolo en referente absoluto de los juegos online.

Métete en la piel de aguerridos soldados dispuestos a darlo todo para no dejarse atrapar, alíate con tus compañeros para llevar a buen puerto las misiones más estratégicas, conquista lugares y edificios ocupados por el enemigo, rescata a los rehenes... la guerra en Counter Strike está servida. Un título mítico que ha visto crecer a su alrededor toda una red de clanes, comunidades e incondicionales aficionados en todo el mundo.

Por último, tenemos que destacar que esta versión de Counter Strike incluye el sistema Steam, un software específico que sirve para mantener nuestro juego siempre a la última: actualizaciones, revisiones, parches y algunos extras que sin duda harán las delicias de los seguidores más acérrimos del juego. ¡No puedes dejarlo escapar!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.