Office 365 2013 Demo

Ahora, tu suite Office irá contigo estés donde estés.

Office 365

La veterana suite ofimática Microsoft Office se revienta con Office 365, el mismo conjunto de aplicaciones de siempre, con un lavado de cara y puesta al día de lo más moderno, y siempre disponibles a través de la nube de Internet, estés donde estés.

Porque la versión básica de Office 365 te permite "instalarla" (o más bien dar permiso) en hasta 5 ordenadores distintos, sean de sobremesa, portátiles o tablets, y mantener sincronizados todos tus datos entre ellos, así como las configuraciones que hayas creado para Word, Excel, PowerPoint... Además de la nueva integración que Office 365 ofrece para servicios como Skype o Microsoft SkyDrive, y con la seguridad de que todas tus aplicaciones estarán siempre actualizadas a su última versión, sin que tú tengas que hacer nada para ello.

Office 365 te pone más fácil que nunca poder disfrutar de una suite ofimática en cualquier lugar donde te conectes a Internet, y desde todos tus dispositivos por igual, ¡descubre gratis qué te ofrece Office 365, el Office del nuevo siglo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.