Need for Speed ProStreet Porsche Demo

Compite al más alto nivel conduciendo un coche de los que marcan estilo.

Need for Speed ProStreet Porsche

Si ya conoces las bondades del título Need for Speed ProStreet, lo que te ofrece esta demo gratuita te va a encantar. Y si no conoces aún este gran título de la saga de velocidad para ordenador por excelencia, sin duda Need for Speed ProStreet Porsche es la mejor forma de conocerlo.

¿Por qué? Porque como bien indica su nombre, con Need for Speed ProStreet Porsche no sólo vas a poder rodar y disfrutar de las características únicas de Need for Speed ProStreet, sino que lo harás ¡montado en un Porsche! O más bien dos, en realidad, ya que puedes elegir entre el Porsche 911 GT2, o el 911 GT3RS.

Con cualquiera de los dos tendrás que demostrar tu estilo y nivel de conducción en una pista de carreras casi tan prestigiosa como el coche que vas a conducir: el circuito de Leipzig, en Alemania. Y si lo haces bien, conseguirás tu propio Certified Test Track, válido para demostrar que has batido los tiempos de los mejores en ese circuito... Así que, ¿te atreves a probar Need for Speed ProStreet Porsche?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.