Simulador automovilístico tremendamente realista, con multijugador.
Live for Speed es, seguramente, uno de los simuladores de conducción más realistas que vas a poder encontrar. Después de todo, ése y no otro es su objetivo: ofrecer un juego de conducción... en el que haya que conducir. Es decir, que en Live for Speed no vas a encontrar ni modo arcade, ni ayudas en carrera -de bonus y demás ni hablamos- ni cualquier otra cosa que no sea conducción, pura y dura.
Para ofrecer ese realismo, Live for Speed se basa en unas físicas totalmente reales, tanto en lo que se refiere a la conducción como al comportamiento del coche sobre el asfalto. Vamos, que si te sales de una curva a 300 kilómetros por hora, te la pegas seguro, ¡aquí no hay vidas extras!
Live for Speed no hace concesiones tampoco a la jugabilidad. Eso no significa que no tenga un buen sistema de control, que lo tiene. Pero con el realismo que presenta, no es fácil manejar un coche desde el teclado -es más, sus creadores recomiendan usar un volante para jugar a Live for Speed-, sobre todo si quieres ir rápido... Pero eso también es parte del desafío de este título, que puedes probar totalmente gratis, ¡así que ya tardas en disfrutar conduciendo de verdad... en tu ordenador!