Need for Speed ProStreet Demo

Capítulo especial de Need for Speed, la saga de carreras más popular de la historia.

Need for Speed ProStreet

Need for Speed es una de las sagas más exitosas de la historia de los juegos de coches, y su prestigio mundial sube otro par de peldaños gracias a esta entrega: Need for Speed ProStreet. En Need for Speed ProStreet la serie se introduce en el mundo de las carreras callejeras, circulando por vez primera en circuitos completamente cerrados. Esto significa que ya no tendrás que esquivar tráfico real ni sufrirás en tu cogote el aliento incansable de la policía.

Como siempre, el entorno gráfico de Need for Speed ProStreet es sencillamente impactante (los efectos de humo, por ejemplo, te dejarán con la boca abierta). Los vehículos sufrirán daños reales durante las carreras, y el único camino para conseguir el bólido de tus sueños es ganar, ganar y ganar.

¿Alma de artista? ¿Espíritu inquieto e inconformista? ¡Tranquilo, que Need for Speed ProStreet también tiene un lugar para ti! La opción de Autosculpt te permite personalizar cualquier elemento de la carrocería: decoración, pinturas, vinilos, alerones, llantas, faldones, parachoques... ¡constrúyete el coche que quieras, y acelera en pos de la victoria!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.