Need for Speed World 1.8.1.54

¡Disfruta de la velocidad como nunca!

Need for Speed World

El juego que todos los amantes de la velocidad, y sobre todo los aficionados a la saga Need for Speed, estaban esperando, ¡un NFS online multijugador! Exactamente eso es lo que te ofrece este estupendo Need for Speed World: un mundo poblado por fanáticos de los coches, donde podrás competir de todas las formas posibles.

Crea tu personaje, escoge tu vehículo (que podrás personalizar a tu gusto), ¡y a correr! Todo tipo de pruebas te esperan en Need for Speed World: circuitos de carreras, competiciones contra reloj, persecuciones por las calles de la ciudad (¡cuidado con la policía!), demostraciones de destreza... ¡Participa en todas, sólo ganando carreras podrás mejorar tu coche!

Si estabas deseando poder demostrar que eras el mejor sin diferencia jugando a cualquier NFS, sin duda este es tu juego, ¡pon ya a descargar el cliente de Need for Speed World, y dale gas!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.