Need for Speed: Most Wanted Demo

Las persecuciones más trepidantes del universo NFS.

Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted usa el mundo de las carreras ilegales y el tuning aparecido por primera vez en el universo NFS en Need for Speed: Underground, para ofrecer un adictivo y trepidante juego de carreras donde el objetivo no es ganar... ¡sino lograr escapar!

Porque en Need for Speed: Most Wanted la policía andará siempre tras de ti... con la emoción que eso supone. Pero no mires mucho por el retrovisor, y concéntrate en pisar el acelerador, porque si te pillan, ¡se acabó lo que se daba! Aunque con las gran cantidad de opciones, movimientos, "gadgets" para el coche y demás que te ofrece Need for Speed: Most Wanted, ¡difícil será cogerte!

Así que tunea tu coche para que no te identifiquen tan rápido, o personalízalo para la velocidad, ¡y continúa tu huida en Need for Speed: Most Wanted!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.