Need for Speed SHIFT Demo

Descubre el nuevo estilo de la saga Need for Speed.

Need for Speed SHIFT

Need for Speed SHIFT es el nombre que Electronics Arts ha dado al título con el que cambia el estilo de juego de su saga de velocidad más famosa. Así que olvídate de carreras ilegales, apuesta clandestinas y de huir de la mafia o de la policía. Y dile hola a la velocidad más pura y adictiva, con fascinantes coches de carreras preparados para que demuestres tus dotes al volante en los circuitos más exigentes.

Y bien que tendrás que demostrarlas, porque el otro cambio a destacar en Need for Speed SHIFT es la introducción de la simulación en la saga. Tranquilos los fanáticos del arcade, que son sólo unas gotas, pero que le dan a este Need for Speed SHIFT otro aspecto. Sólo un detalle para que entiendas el cambio: la primera vez que juegues a Need for Speed SHIFT, no te vas a encontrar ni con una presentación, ni historia ni argumento, ¡empiezas directamente en mitad de una carrera!

Y según lo hagas, la IA de Need for Speed SHIFT determinará tu nivel de conducción, aplicando cambios a la simulación y a las ayudas en carrera. Sin duda, Need for Speed SHIFT es todo un cambio de rumbo en la saga, que por lo menos merece la pena descargar y probar, ¡sobre todo porque es gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.