Diablo III Starter Edition Demo

El mundo de Santuario te espera, ¡vuelve para vencer al Diablo!

Diablo III Starter Edition

¿Aun no has podido entrar a formar parte de la élite de héroes que está combatiendo el MAL, con mayúsculas, que amenaza con devorar de nuevo el mundo de Santuario? Pues gracias a Diablo 3 Starter Edition, ¡ya no tendrás excusa para no unirte a esta apocalíptica batalla! Y totalmente gratis, ya que Diablo 3 Starter Edition está pensado para que puedas probar, sin límites, el inicio de juego de Diablo 3, a tu ritmo.

Con Diablo 3 Starter Edition podrás abrirte paso entre cientos de sangrientos monstruos hasta llegar al Rey Esqueleto en el Acto I, así como avanzar hasta el nivel 13, sin tener que comprar una copia de Diablo 3 para ello, ¡entra en el mundo de Santuario, y descubre de primera mano qué te ofrece Diablo 3! Aunque si quedas enganchado sin remedio... ¡no nos eches la culpa!

Aunque tranquilo, si decides seguir disfrutando del mundo de Diablo 3, todos tus progresos y logros jugando a Diablo 3 Starter Edition se trasladarán automáticamente si decidís actualizaros a la versión completa de Diablo 3, y las restricciones de la Starter Edition desaparecerán.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.