WoW: Mists of Pandaria - Starter Edition

Los Pandaren aterrizan por fin en Azeroth, ¡no se te ocurra perdértelo!

WoW: Mists of Pandaria - Starter Edition

Ya está aquí la nueva expansión del popular World of Warcraft, Mists of Pandaria, y con ella la nueva raza jugable que nos presentan los genios de Blizzard: los Pandaren. Y con ellos todo su continente, Pandaria, oculto durante generaciones para el resto de Azeroth por un muro de niebla impenetrable. Pero las brumas se han levantado por fin, y los Pandaren están preparados para recibir la visita de los miles de héroes de la Horda y la Alianza que desean explorar este mítico continente, descubrir sus muchos secretos... y sacar todo lo de provecho que se pueda sacar de él.

Si quieres ser uno de ellos, nada mejor que con este WoW: Mists of Pandaria - Starter Edition: una versión más ligera del World of Warcraft completo, que te permitirá crear cualquier tipo de personaje totalmente a gusto y dar los primeros pasos por el mundo de Azeroth, para que vayas viendo lo que le espera al mundo ahora que WoW: Mists of Pandaria está aquí.

Y es que tanto si eres un antiguo veterano del WoW, como un recién llegado al mundo más popular de los MMORPG, WoW: Mists of Pandaria está repleto de sorpresas, descubrimientos increíbles, misiones que cumplir, monstruos con los que acabar, y mazmorras que explorar. Miles de aventuras te aguardan en Pandaria, y el resto del mundo de Azeroth, ¡lánzate a la aventura con WoW: Mists of Pandaria - Starter Edition!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.