Minecraft Server Starter 1.0

Crea y adminsitra tu propio servidor de Minecraft.

Minecraft Server Starter

Si te apasiona el mundo de Minecraft, pero no te gusta que te pongan límites a tu jugabilidad, ha llegado el momento de crear y administrar tu propio servidor de Minecraft, con Minecraft Server Starter.

Gracias a Minecraft Server Starter podrás establecer tus propios límites en el juego, invitar a tus amigos a jugar contigo o expulsar y banear a aquellos jugadores que desees. Lo más característico de esta aplicación es que es muy fácil de manejar, una vez que hayas creado tu propio servidor de este popular juego de estrategia, podrás mandar mensajes a todos los usuarios, al igual que un programa de mensajería instantánea, pero lo mejor de todo es que serás tú el que imponga las normas.

Si estás dispuesto a convertirte en el mandamás de este divertido juego de construcción a base de cubos, no pierdas la oportunidad de descargar gratis Minecraft Server Starter y crear tu servidor, donde sólo tú podrás imponer las normas del juego, teletransportar de un lado a otro a los jugadores y pasar un fantástico rato sólo con aquellos a los que consideres tus amigos.

¿A qué esperas para descargar e instalar en tu ordenador la aplicación Minecraft Server Starter? Es gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.