Diablo 3 Fansite Kit

Crea tu propia página sobre Diablo 3, con contenido exclusivo de Blizzard.

Diablo 3 Fansite Kit

¿Eres de los que no duermen pensando en cuándo va a salir, por fin, el esperadísimo Diablo 3? ¡Distrae tu atención con todo el contenido descargable que ofrece este Diablo 3 Fansite Kit! Un paquete especialmente preparado para los fans más irrendentos del Diablo, que te ofrece todo lo que puedas necesitar para crear tu propia página web sobre este juego... o simplemente disfrutarlo en tu ordenador.

Diablo 3 Fansite Kit incluye ilustraciones originales en alta resolución del nuevo juego de Blizzard, así como fondos de pantalla y elementos de diseño (bordes, fondos, fuentes, hojas de estilo... todo con el tema de Diablo 3, claro). Y mucho más: avatares e imágenes para foros y messenger, fichas descriptivas del juego y de algunos de sus protagonistas, ejemplos de texto sacados directamente del juego...

Además, Diablo 3 Fansite Kit incluye ayudas para la creación de tu página web, para que no tengas ningún problema con ello. ¡Y todo gratis! Ya tardas en poner a descargar este estupendo paquete, ¡y ponerte manos a la obra!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.