Diablo 2 Demo

Uno de los grandes del rol.

Diablo 2

Escoge uno de los cinco tipos de personajes o razas diferentes, y lánzate a explorar el intrincado mundo de Diablo 2. Un temible viaje por tierras lejanas donde tendrás que enfrentarse a villanos y monstruos de muy variado pelaje, descubrir tesoros escondidos, o resolver misterios ancestrales. Y todo ello con el firme objetivo de destruir al Señor del Terror de una vez por todas, y restaurar la paz en el mundo.

Diablo 2 es la exitosa continuación de Diablo, un juego de rol ambientado en un peligroso universo de fantasía oscura, sombras, cavernas y criaturas del averno.

Los personajes de Diablo 2 se dividen en 5 clases diferentes, cada una de ellas con sus atributos y habilidades propias. El juego se compone de cuatro grandes ciudades, completamente pobladas y recreadas con todo detalle. En cada una de ellas encontraremos mazmorras, criptas y multitud de rincones para explorar.

Como en todo buen juego de rol que se precie, Diablo 2 alberga un inmenso arsenal de armas, hechizos, defensas, enemigos, personajes secundarios, y un complejo sistema de combates, con técnicas específicas para cada raza. En resumidas cuentas: ¡un clásico!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.