Battleswarm: Field of Honor 1.33b

¿Acción en primera persona, o estrategia en tiempo real? ¡No escojas, puedes tener las dos cosas!

Battleswarm: Field of Honor

Battleswarm: Field of Honor es una original propuesta, un juego enfocado al enfrentamiento online multijugador desde dos puntos de vista muy diferentes entre sí: el puramente de acción, jugando a Battleswarm como si de un shooter en primera persona se tratara; y el táctico, un juego de estrategia en tiempo real con todas las características propias de este género. ¡Y que además se ofrece totalmente gratis!

Lo original no es que Battleswarm: Field of Honor ofrezca estos dos sistemas de juego, ¡sino que se enfrentan uno contra el otro! Las batallas de Battleswarm enfrentan dos ejércitos, el humano y el alienígena. Si tomas parte en el conflicto en el primer bando, te tocará manejar a un soldado de élite que se enfrenta a los bichos extraterrestres armado hasta los dientes, como si de un FPS multijugador se tratara.

En cambio, si entras en guerra de parte de los insectos, controlarás un enjambre de guerreros como si de un RTS se tratara, comandándolos y dirigiéndolos a la batalla. Y elijas lo que elijas, no te olvides que enfrente tendrás jugadores reales, no una máquina, ¡así que piensa bien tus acciones!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.