Medal of Honor: Airborne Demo

Conviértete en paracaidista, en este espectacular FPS.

Medal of Honor: Airborne

¡Embárcate en una de las incursiones militares más delicadas y peligrosas de la historia! En Medal of Honor: Airborne, la Operación Husky, sobre territorio siciliano, está a punto de dar comienzo, y tú serás la punta de lanza de la brigada paracaidista.

Medal of Honor: Airborne es un espectacular FPS (juego de disparos en primera persona) de EA, perteneciente a una de las más conocidas franquicias del género, y rival directo de la saga Call of Duty, de Activision. En este trepidante episodio, tomaremos el control de Boyd Travers, uno de los más capacitados miembros del cuerpo de paracaidistas de élite, que se infiltrará tras las líneas enemigas, saltando desde un C-47.

Una vez en tierra firme, y con la ayuda del arsenal más completo que podamos imaginar, nuestro héroe tendrá que cumplir una gran variedad de misiones y objetivos. Gráficos 3D fotorrealistas, una trabajada IA (Inteligencia Artificial), y un desarrollo rebosante de acción, son las principales bazas de este juego, que hará las delicias de todos los fans de los shooters bélicos.

El desenlace de la Segunda Guerra Mundial depende de que la misión de Boyd Travers tenga éxito. ¡Asegúrate de que todo salga bien, con Medal of Honor: Airborne!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.