Medal of Honor 2010

Una guerra distinta, el mismo juego que te encanta.

Medal of Honor 2010

Uno de los simuladores bélicos con forma de shooter de acción más populares de todos los tiempos presenta su nueva y remozada versión, con la que vuelve a sus orígenes, incluso en su nombre: Medal of Honor 2010. Y gracias a la beta abierta que nos ofrecen los chicos de EA, podemos descubrir ya mismo todo lo que nos ofrece este gran juego, sobre todo en lo que respecta a su modo multijugador.

Porque Medal of Honor 2010 pretende convertirse, nada menos, que en el juego de acción bélica con el mejor multijugador en solitario que se haya visto. Un objetivo ambicioso, sin duda, pero que si alguien puede conseguir es sin duda este juego. Y no sólo por toda la experiencia que tienen después de tantas, y tan exitosas, entregas de Medal of Honor, sino por el cuidado y cariño con el que están diseñando esta entrega.

Y no sólo ellos, porque para crear el modo multijugador de Medal of Honor 2010 cuentan con la ayuda del estudio DICE (los creadores de Battlefield Bad Company 2), para ofrecer un vertiginoso combate, la mezcla perfecta de guerra táctica y acción a fondo. ¡Descarga ya la beta de Medal of Honor 2010, y entra en Afghanistan dispuesto a todo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.