Medal of Honor: Pacific Assault Demo

FPS que recrea las batallas más crudas de la WW2.

Medal of Honor: Pacific Assault

La cruenta batalla de Guadalcanal, el asedio a Tarawa Island, el ataque sorpresa a Pearl Harbor... ¡Vive, con Medal of Honor: Pacific Assault, las confrontaciones más espectaculares y representativas de la Segunda Guerra Mundial!

Medal of Honor: Pacific Assault es uno de los episodios más sobresalientes de la exitosa franquicia de shooters bélicos en primera persona, desarrollada por Electronic Arts. Ambientado en el apogeo del mayor conflicto de la humanidad, este FPS tridimensional nos propone tomar el control de un valiente marine, llamado Tom Conlin, y protagonizar algunas de las incursiones más peligrosas y divertidas de toda la saga. Con un Modo Campaña que comprende 7 emocionantes misiones (divididas en 25 niveles), 9 sorprendentes mapas multijugador, 21 armas reales de la época, y una sofisticada IA de los enemigos, tendremos entretenimiento para rato.

¡Ha llegado la hora de dirigirnos al frente y luchar por alcanzar el final de la guerra! Ponte el casco, el traje de camuflaje, coge tu fusil de asalto y tus granadas de mano, y prepárate para pasarlo en grande con Medal of Honor: Pacific Assault.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.