King's Field: Dark Destiny 1.06

Juego de rol en primera persona, precuela del exitoso King's Field.

King's Field: Dark Destiny

King's Field: Dark Destiny es un apasionante juego de rol en primera persona, creado de forma amateur mediante la herramienta Sword of Moonlight, que permite construir reinos enteros bajo la franquicia King's Field.

Y en el caso que nos ocupa, Dark Destiny, se ha usado para crear una ambiciosa precuela del primer juego de la serie, llamado simplemente King's Field. Pero en vez de centrarse en la figura del héroe, como es típico, nos ofrece el punto de vista del malo de esa historia, Dias Bagil, en su camino de destrucción y pesadilla hasta convertirse en el oscuro y poderoso Necron.

Una historia diferente, tétrica, espeluznante a ratos, que te mantendrá enganchado a la pantalla de juego durante un buen número de horas, ¡aunque ya conozcas su final! Así que si te gustan los buenos juegos de rol, y te apetece variar un poco y ser el malo malísimo en vez del salvador del día, no lo dudes y hazte ya con King's Field: Dark Destiny, que además se ofrece totalmente gratis, ¡ponlo ya a descargar!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.