World of Warcraft 4.2 Demo

El MMORPG más famoso de todos los tiempos.

World of Warcraft

World of Warcraft (también conocido como WoW) es uno de los títulos señeros dentro del género de los juegos de rol online multijugador. Millones de jugadores de todo el planeta conviven en un universo épico-fantástico plagado de razas, enemigos, poblados, misiones, retos... De todo menos aburrimiento.

Antes de sumergirte en la mística del WoW, debes crear tu personaje. Para ello, puedes elegir entre dos facciones (Alianza y Horda), y luego escoger entre las diversas razas propias de cada facción. Tienes humanos, enanos, draeneis, gnomos o elfos de la noche por una parte, y orcos, trolls, taurens, no-muertos y elfos de sangre por otra.

Independientemente de su raza y facción, los personajes de World of Warcraft se agrupan también en clases: pícaros, cazadores, guerreros, magos, sacerdotes, etcétera. Pero además, podrás decidir la ocupación o profesión de tu personaje -herrero, alquimista, joyero, encantador...-, así como ir subiendo sus habilidades con la práctica, construyendo un héroe a tu gusto.

La esencia de World of Warcraft, como la de cualquier juego de rol multijugador online, radica en la interacción con otros usuarios. Podrás protagonizar cruentas luchas en los campos de batalla, o cooperar con aliados en misiones conjuntas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.