Windows Essentials 16.4.352

Descubre el nuevo paquete de "esenciales" de Windows.

Windows Essentials

Parece que Microsoft no acaba de encontrar un nombre de su gusto para su paquete gratuito de aplicaciones para Windows, que empezó como Windows Live, alargó su nombre a Windows Live Essentials, y ahora se queda simplemente en Windows Essentials.

En Windows Essentials 2012 Microsoft se volca ya definitivamente en su último sistema operativo, Windows 7 (aunque alguna herramienta aun funcionará bajo Windows Vista), presentándonos las versiones 2012 de sus programas más conocidos y usados, los que consideran verdaderamente esenciales en cualquier PC con este sistema instalado: Messenger 2012, con muy pocas novedades sobre la versión del 2011, al igual que Windows Live Mail y Windows Live Writer 2012. La única que de verdad presenta novedades significativas es Movie Maker 2012, con una gran mejora de la edición y gestión de archivos multimedia, y que por fin añade la estabilización de vídeos.

Además, todas las versiones incluidas en Windows Essentials 2012 permiten su integración con SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.