Windows Movie Maker para XP 2.1

Editor de vídeo para los usuario de Windows XP, completo y potente.

Windows Movie Maker para XP

Windows Movie Maker para XP es un potentísimo editor de vídeo de Microsoft, que permite a los usuarios menos expertos crear vídeos y películas, aplicar efectos de todo tipo (brillos, efecto espejo, efectos de transición, etc.), capturar vídeos desde fuentes externas (cámaras) y que además es capaz de trabajar con los formatos multimedia más habituales.

Lo más destacable de Windows Movie Maker es su facilidad de uso. Prácticamente cualquier usuario puede obtener resultados profesionales arrastrando y colocando objetos en la pantalla. Al terminar, podemos grabar nuestras creaciones a formato digital, mandarlas a una web o por correo, enviarlas a otra cámara de vídeo, etc.

Otras posibilidades interesantes de este magnífico editor de vídeo son las de añadir música y narraciones, guardar una copia de tus documentos más valiosos a través de una cámara digital, o agregar títulos a tus obras maestras. Windows Movie Maker para XP pone al fin la edición de vídeo al alcance de todo el mundo. Por sencillez y por precio, ya que se puede descargar y usar gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.