Preme for Windows 7 0.97.66

Añade nuevas funciones al escritorio de Windows 7.

Preme for Windows 7

Preme for Windows 7 es un curioso programa, especialmente diseñado para añadir aún más funciones al escritorio de Windows 7, aprovechando al límite sus posibilidades interactivas. Porque seguramente, si eres usuario de este sistema, ya te habrás visto sorprendido por algunas de sus funciones, como Aero Flip 3D, o de las nuevas formas de presentar los iconos, la barra de tareas o la minimización de aplicaciones.

Pero Preme for Windows 7 va mucho más allá, "inventando" usos para estas herramientas que Windows no ofrece por defecto. Como minimizar las ventanas usando la rueda del ratón, o cerrarlas usando el teclado; o crear nuevos accesos directos a opciones de visualización en las esquinas del escritorio, permitirte cambiar el modo de acceder al menú Inicio, u ofreciéndote diversas opciones para cambiar entre aplicaciones activas.

Todo ello presentado de una forma animada, sencilla de entender, para que sepas para qué vale cada una de las opciones que ofrece Preme for Windows 7. Y siendo muy fácil activar o desactivar cada una de estas, a tu gusto. Y gratis, que también es de agradecer, ¿o no?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.