Windows Virtual PC 6.1

Usa programas de Windows XP bajo Windows 7, sin complicaciones.

Windows Virtual PC

Uno de los más miedos más comunes a la hora de cambiar o actualizar un sistema operativo es tener que dejar de usar, por problemas de incompatibilidad, los programas con los que ya estás familiarizado. Pero con la salida de Windows 7, esta vez los chicos de Microsoft se han portado y nos ofrecen, totalmente gratis, este Windows Virtual PC.

¿Y qué es Windows Virtual PC? Pues simplemente una imagen virtual, que correrá en el escritorio de Windows 7 permitiendo no sólo usar, sino incluso instalar nuevos programas diseñados para el antiguo Windows XP. En palabras sencillas: una forma de seguir usando cualquier programa diseñado para XP en ordenadores con el Windows 7 instalado.

Y de una forma muy sencilla, pues lo primero que verás en cuanto ejecutes Windows Virtual PC será un escritorio idéntico al que usaba el XP. E incluso en el idioma que desees, español incluido, Desde ese escritorio podrás ejecutar cualquier programa de XP, sin necesidad de salir siquiera de Windows 7. ¡Más fácil imposible! Así que ya no tienes excusas para no pasarte a Windows 7 manteniendo todas las ventajas del XP, ¡pon ya a descargar Windows Virtual PC, y actualízate sin miedo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.