Super Laser Racer 1.0 Demo

¿Quién será el más rápido en esta carrera de naves espaciales?

Super Laser Racer

Super Laser Racer es un adictivo juego de carreras donde los vehículos que compiten sus unas pequeñas naves espaciales, que deben completar todas las vueltas al circuito lo más rápidamente posible, evitando los ataques del resto de participantes.

Si te sales un poco del camino marcado en la pantalla, el fuselaje de tu nave sufrirá daños, y si eres alcanzado por algún cohete rival, la parada en boxes será algo inevitable.

Super Laser Racer dispone de 12 circuitos diferentes y una gran variedad de naves, a lo que hay que sumar las diferentes armas que se pueden ir recogiendo en el circuito: bombas, plasmas, cohetes... Incluso existen algunos aceleradores que te permitirán sacarles unas décimas más a tus rivales.

Juega carreras únicas o completos torneos, elige el nivel de dificultad del juego, y aprovecha al máximo cada trazada para ganar las carreras (y si te haces con algún misil, no dudes en usarlo).

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.