Super Mario Kart Remix: Super Circuit

Divertidas carreras de karts de Mario y sus amigos.

Super Mario Kart Remix: Super Circuit

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Super Mario Kart? Estamos ante un título absolutamente histórico, que fue pionero de todo un subgénero (las carreras locas) y que cosecha éxito tras éxito en todas las consolas de Nintendo desde aquél ya lejano año 1992, cuando la saga hace su debut en Super Nintendo, la mítica consola de 16 bits.

Super Mario Kart Remix: Super Circuit es una estupenda reedición de este clásico, que conserva intactos todos los objetos, circuitos, y lo que es más importante, la esencia del Super Mario Kart original. Ocho corredores a elegir (Mario, Luigi, Donkey Kong, Yoshi, Toad, Bowser, la Princesa Peach y la tortuga Koopa) y multitud de pistas para demostrar tu pericia al volante del kart y tu puntería arrojando 'regalitos' a tus rivales.

Esquiva los caparazones, huye de las cáscaras de plátano y vuela hasta la meta con Super Mario Kart Remix: Super Circuit.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.