Racer 0.9.0.RC10

Juego de carreras con más de 100 coches.

Racer

Racer es un magnífico simulador de carreras de turismos, que nos brinda la oportunidad de ponernos a los mandos de los coches que siempre hemos soñado. Elige tu circuito favorito y disfruta de los espectaculares gráficos, la fidelísima sensación de velocidad, y la asombrosa física de los vehículos. Podemos correr en Racer de manera individual, o en emocionantes torneos multijugador.

En Racer prácticamente todo es configurable a través de sencillos archivos ASCII. Su motor gráfico es capaz de procesar renderizaciones de elementos como humo, chispas, iluminación solar, líneas en la carretera, etcétera. Además, podemos conseguir en la red numerosas pistas y modelos de coches adicionales para Racer (más de 100 en total).

Racer es un proyecto en constante desarrollo, que no se limita únicamente a las carreras de vehículos de 4 ruedas. También se pueden implementar modelos desde 2 a 8 ruedas, aunque inicialmente no están incluidos ni testeados en la versión oficial del juego. ¡El propio jugador puede crear vehículos e integrarlos en su versión de Racer! En la web del autor es posible obtener herramientas para modificar a nuestra voluntad los coches y los circuitos de Racer.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.