Laser Dolphin 1.3.0 Demo

Un delfín con un láser en su espalda rastreando el mar ¡y el espacio! en busca del presidente... ¿te lo vas a perder?

Laser Dolphin

Laser Dolphin es un arcade de acción pura y dura, al viejo estilo, sólo que en este caso, en vez de manejar un marine armado hasta los dientes o cualquier otro héroe de acción típico, te verás metido en la piel de un delfín, nada menos. Eso sí, un delfín muy especial, y que tampoco se queda atrás a la hora de almacenar y usar armamento pesado.

Ya por el título te puedes imaginar cuál será el arma principal de este delfín: un enorme láser que carga a su espalda. Pero Laser Dolphin está lleno de sorpresas, trucos y objetos especiales, que harán tu aventura mucho más sencilla... ¡y divertida! Porque para lograr cumplir con tu misión, rescatar al Primer Ministro, secuestrado por unos aliens nada menos, tendrás que acompañar a Laser Dolphin no sólo a lo más profundo del mar, ¡sino más allá del Sistema Solar!

Y por si te parece poca cosa que hacer, Laser Dolphin también incluye un completo editor con el que podrás modificar cualquier nivel del juego, o directamente crear los tuyos propios como te dé la gana.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.