Spotify para Windows 7 beta

Disfruta de un Spotify mejorado con las ventajas propias de Windows 7.

Spotify para Windows 7

Spotify es ya uno de los nombres propios en lo que se refiere a escuchar música online, pero aún así no se duermen en los laureles, y siguen innovando, buscando nuevas herramientas que añadir a su reproductor, o mejores formas de integrarlo en nuestros ordenadores.

Como demuestra este Spotify para Windows 7 que, aunque en fase de pruebas aún, ya se puede probar totalmente gratis. Y que como bien indica su nombre, es una versión de Spotify pero especialmente diseñada para funcionar sobre Windows 7.

¿Y qué trae consigo esta versión? Pues entre otras cosas, este Spotify para Windows 7 añadirá soporte para las funciones Jump list y Ajustar de este sistema operativo, además de vincularse de una forma mucho más cómoda y fluida a su Barra de tareas. También actualiza las funciones para compartir de Spotify, para que funcione sin problemas con Windows Live Messenger, así como con Facebook y Twitter.

Así que ya lo sabes, si eres usuario de Windows 7, y sueles usar Spotify para escuchar música. ¡Spotify para Windows 7 es para ti! Ponlo ya a descargar, ¡y pruébalo gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.