Spotify 1.0.96.181 Demo

Tu música favorita gratis, con Spotify.

Spotify

Tienes ante ti uno de los programas que más margen de crecimiento ha demostrado tener desde sus inicios. Desde luego, es mucho más que un simple reproductor. Con Spotify podrás escuchar la música que más te gusta a través de Internet, sin tener que guardar canciones o grabarlas en CDs de audio, ¡directamente en tu ordenador, y gratis!

En Spotify podrás encontrar todo tipo de música, desde los clásicos hasta el último álbum de tu artista favorito. Tan sólo tienes que buscarlo en su gran base de datos, y en unos segundos podrás empezar a escuchar todas sus canciones. También podrás crear tus propias listas de reproducción que se almacenarán en Internet, para que puedas acceder a ellas desde cualquier otro ordenador o dispositivo móvil.

Hay otras funciones de Spotify que lo acercan al concepto de red social, como la de hacer que tus contactos de Facebook y Twitter puedan ver qué estás escuchando, la de compartir las canciones enviando un simple enlace a tus amigos, etc. Y otras que amplían sus posibilidades enormemente, como la de permitir subir al programa las canciones que almacenas en tu equipo. ¡Escucha la mejor música estés donde estés gracias a Spotify!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.