iTunes para Windows 64 11.1.3

Saca todo el partido a iTunes en tu sistema de 64 bits.

iTunes para Windows 64

iTunes para Windows 64 es una versión especial del popular programa de Apple para reproducción y almacenamiento musical, entre otras muchas cosas, diseñado para aprovechar como se merecen las mejoras de los sistema operativos de Windows de 64 bits, sea Windows Vista, Windows 7, o el nuevo Windows 8.

Con iTunes para Windows 64 podrás disfrutar sin trabas, y desde el escritorio de Windows, de un iTunes personalizado, en tu idioma (español o cualquier otro de los 21 idiomas en los que se ofrece iTunes para Windows 64), incluyendo su nuevo minirreproductor, con una nueva área de visualización en la que se muestran las ilustraciones de los álbumes y una nueva barra de progreso; la visualización de canciones mejorada, o las distintas novedades que salen cada poco en iTunes, desde Windows.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.