Piezas Clásicas para Guitarra Volumen I 5.5 Demo

Partituras de temas clásicos adaptadas para guitarra.

Piezas Clásicas para Guitarra Volumen I

Piezas Clásicas para Guitarra Volumen I es una herramienta de gran utilidad tanto para profesionales de la guitarra, como para aficionados con un cierto nivel (o al menos, con voluntad de llegar a tenerlo). Se trata de un programa desarrollado por el guitarrista Amar Guerfi, autor de varios métodos de guitarra valorados positivamente por sus usuarios.

En total, Piezas Clásicas para Guitarra Volumen I contiene diez piezas adaptadas para guitarra española, acústica o eléctrica, pertenecientes a genios como Bach, Mozart, Chopin, Beethoven, Téléman, etc. Pero además de esto, Piezas Clásicas para Guitarra Volumen I incluye dos herramientas de gran utilidad: un afinador para instrumentos de cuerda en varios acordes abiertos, y un metrónomo que sirve para marcar el acento al comienzo de los compases simples, compuestos y de amalgama.

En resumen, podemos decir que Piezas Clásicas para Guitarra Volumen I es un programa serio y efectivo que cuenta, además, con una interfaz atractiva e intuitiva que te hará más cómodo el seguimiento de las lecciones. Si lo quieres probar ya, lo puedes descargar gratis y en español. ¡Música, maestro!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.