Resident Evil 5 Benchmark

Chris Redfield está de vuelta para luchar en tu PC.

Resident Evil 5 Benchmark

El salto de los juegos de ordenador a las 3 dimensiones, aunque ofrezca resultados espectaculares, conlleva ciertos problemas técnicos, que los usuarios de consolas no sufren. Lo cual es particularmente grave en juegos de acción, que suelen subir los estándares gráficos una barbaridad.

Y en el caso del esperado Resident Evil 5, ésto es especialmente cierto, porque su altísimo nivel gráfico y grado de realismo obliga a tener un hardware a la altura del juego. Y, obviamente, a nadie le gusta comprar un juego y luego descubrir que no puede jugar... Afortunadamente, los creadores cada vez son más conscientes de este problema, y preocupados por este hecho, ofrecen herramientas como este Resident Evil 5 Benchmark.

Gracias a Resident Evil 5 Benchmark podrás comprobar sin ninguna duda si este juego funciona en tu sistema. Y de la mejor forma posible, ¡matando zombies! Sólo necesitas descargar y ejecutar Resident Evil 5 Benchmark en tu ordenador, y Redfield se pondrá a hacer lo que mejor sabe, acabar con muertos vivientes... si tu ordenador le deja.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.