Lost Planet 2 Benchmark

Prepárate para la vuelta al hostil mundo de E.D.N. 3, ¡y a tu PC también!

Lost Planet 2 Benchmark

Si tú eres de los que disfrutaste sufriendo en Lost Planet Extreme Condition, estás de enhorabuena: su segunda parte ya está aquí, y promete ser aún más espectacular que lo visto hasta ahora. Con el planeta EDN III otra vez como principal protagonista, Lost Planet 2 volverá a desafiarte a superar todos los retos que se te presenten en un entorno tan hostil como espectacular.

Claro que esa espectacularidad se paga, en este caso en la forma de unos requisitos técnicos nada bajos, potenciados por el uso de la tecnología DirectX 11 (aunque el juego también podrá funcionar mediante DirectX 9) y el uso de la GeForce 3D Vision y 3D Vision Surround de NVIDIA. Claro que si tu equipo puede correr con esos estándares, la experiencia promete ser una auténtica pasada.

Y la mejor forma de averiguar hasta donde puede llegar tu PC es a través de esta herramienta, Lost Planet 2 Benchmark, que ofrece una demo técnica del juego, comprobando cómo responde la configuración de tu equipo a los estándares de este juego. Lost Planet 2 Benchmark te permite hacer 2 pruebas, una con los requisitos mínimos, y otra forzando al máximo el motor de Lost Planet 2, ¡disfrútalas!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.