Resident Evil 3: Nemesis Demo

Una nueva aventura en Raccoon City, repleta de zombies a los que disparar.

Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis retoma la historia de esta popular saga de shooters donde la dejó su predecesor, pero desde un nuevo punto de vista, el de Jill Valentine, la única superviviente al desastre de la mansión. Pero gracias a este capítulo no sólo podrás vivir los sucesos posteriores a esa aventura, pues Resident Evil 3: Nemesis contiene sucesos anteriores y simultáneos a otros capítulos de Resident Evil.

Así, Resident Evil 3: Nemesis se convierte en un juego indispensable si quieres seguir de cerca la larga historia de esta saga. Aunque si no te interesa la historia detrás de RE, y sólo te apetece matar zombies a docenas, no te preocupes, Resident Evil 3 tampoco te va a decepcionar. Después de todo, la historia comienza con Jill atrapada en una ciudad que es un hervidero de apestosos comecerebros, ansiosos por alimentarse...

Y, como bien indica su título, en Resident Evil 3: Nemesis hace su aparición uno de los "monstruos" que más dará que hablar durante la saga, Nemesis. Esta especia de Zombie Definitivo te dará mucho, pero que mucho trabajo, ¡así que ármate bien antes de que te encuentre! ¡Pon ya a bajar esta fantástica demo, y disfruta gratis cazando zombies!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.