Street Fighter 4 Benchmark

Comprueba gratis si el nuevo Street Fighter 4 funciona en tu PC.

Street Fighter 4 Benchmark

Aunque todos los juegos incluyan los requisitos mínimos para que puedas saber si funcionarán en tu PC, eso no siempre asegura que el juego vaya bien, como debe, y que la compra no vaya a salir mal por culpa de eso. Por eso es una buena noticia que las empresas empiecen a pensar en el usuario y a ofrecer herramientas para realizar estas comprobaciones.

Como en el caso que nos ocupa, con la herramienta Street Fighter 4 Benchmark. Este programa, diseñado por los propios chicos de Capcom y que ofrecen totalmente gratis, realizará una prueba de rendimiento del juego. Algo totalmente necesario para saber si un programa de este estilo funciona bien en tu sistema, porque... ¿quién quiere jugar a un Street Fighter con saltos y muy lento?

Además, Street Fighter 4 Benchmark realiza esta comprobación de una forma curiosas y simpática, muy al estilo Street Fighter: con varios combates de demostración (aunque no se puedan jugar, una pena). Así, a medida que los combates se desarrollan puedes ir cambiando la configuración del juego, hasta encontrar la óptima para tu sistema.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.