Project Zomboid 0.1.4c Demo

¿Cómo actuarías si llegara el fin del mundo?

Project Zomboid

Project Zomboid es un juego de zombies, sí. Hasta ahí todo claro, pero antes de entrar en el mundo de Project Zomboid, hay que dejar clara una cosa: Project Zomboid no es un juego de matar zombies. Lo que no significa que no vayas a acabar con unos cuantos muertos vivientes, todo lo contrario, pero ese no es tu objetivo en este gran juego, mezcla de rol y simulador de vida.

Sí, porque tal y como si se tratara de un Sims al que llega el Apocalipsis Zombie, Project Zomboid te pone en el papel de una persona normal y corriente al que un día, sin aviso, el mundo se le viene abajo: una plaga de zombies inunda su ciudad, su barrio, su casa... Y si quiere seguir vivo, sólo podrá contar consigo mismo para ello. Porque en Project Zomboid no te puedes fiar de nadie, ni despistarte ni un solo momento, si quieres seguir vivo un día más.

Pero hazte a la idea, antes o después morirás. Porque en Project Zomboid no hay un objetivo que alcanzar, no podrás acabar con todos los zombies a tiros, como un Rambo cualquiera, ni te salvará el ejército al llegar al final de fase. Es el fin del mundo, con zombies. Tú decides cómo quieres vivirlo... o cómo abandonarlo.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.