Project Giana Demo

Muy original plataformas financiado por los propios aficionados.

Project Giana

Con las ventajas de hoy en día en cuanto a preparación, información y alcance de un proyecto, cada vez más vemos a diseñadores que nos ofrecen sus propios juegos a través de plataformas de "crowfunding", como es el caso de este Project Giana, un juego que nació gracias a una campaña en Kickstarter.

La gran ventaja de esto para nosotros, los usuarios, es que la calidad mínima de estos proyectos tiende a ser bastante alta... porque si no no se llevan ni un duro. Y está claro que Project Giana tiene calidad de sobra para triunfar, como podrás comprobar en cuanto lo pruebes, gracias a la demo gratuita que te ofrecemos.

Project Giana nace de un antiguo juego, The Great Giana Sisters, un clon de Super Mario Bros de hace más de 25 años. Aunque Project Giana apenas coge a las protagonistas y la idea del juego (2 niñas perdidas en un mundo fantástico, nacido de sus propios sueños), porque el lavado de cara que le da al juego es bestial. Pero Project Giana no sólo vive de calidad gráfica, si no que tanto su desarrollo como su jugabilidad son de lo más original, llenas de sorpresas y diversión, ¡no te lo pierdas!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.