Bridge Project 1 Demo

Construye puentes repletos de detalles en escenarios de todo el mundo.

Bridge Project

Si te gustan los puentes, está claro que Bridge Project es un juego hecho para ti: un simulador de construcción de puentes y estructuras similares, excepcionalmente detallado, que te permitirá construir en diferentes escenarios y localizaciones por todo el mundo, ¡y luego probar los puentes!

Y tranquilo, que no hará falta ser un ingeniero para construir puentes en Bridge Project. Después de todo es un juego, y como tal, cualquiera puede divertirse construyendo puentes en él. Practica con todo tipo de materiales para tus puentes (madera, piedra, acero, cristal, cables de metal...), formas y ocupaciones, ya que no tiene nada que ver construir un puente en Bridge Project para transporte de coches, que uno para que pase un tren.

Y es que será mejor que te lo pienses bien antes de construir un puente en Bridge Project, porque en cuanto esté acabado, no sólo podrás probarlo tú, si no también el resto de jugadores de Bridge Project, ya que tus creaciones estarán accesibles online si así lo deseas, ¡así que mejor que no se caigan!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.