Project Of Planets 1.1.011

Crea y maneja espectaculares robots de combate.

Project Of Planets

La temática futurista no es precisamente la que más se prodiga en el género de los juegos de rol online multijugador, por lo que es de destacar la existencia de Project Of Planets, el juego que nos ocupa: un MMORPG con todos los elementos típicos de este género, pero protagonizado por gigantescos "mechas" de combate, que serán los personajes de los jugadores.

Por lo demás, en Project Of Planets encontrarás todos los elementos típicos de un juego de rol online: misiones que cumplir, muchos enemigos con los que combatir (robots de todos los estilos en este caso) y muchos estilos de armas para que puedas superar todo ello. Y en vez de razas o clases, podrás escoger entre 3 modelos diferentes de robot a la hora de crear tu personaje, según el estilo de juego que prefieras.

Y a la hora de combatir, el punto fuerte sin duda de Project Of Planets (no en vano lo que manejas es un robot de combate), podrás escoger entre una vista en tercera persona, para controlar el entorno, o una en primera persona, desde dentro del robot, como si de un shooter de acción se tratara. Y todo ello, gratis, ¡así que ya tardas en bajar el cliente de Project Of Planets, y empezar a combatir!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.