Minecraft Demo

Construye lo que te dé la gana en un mundo de juego tan enorme como divertido.

Minecraft

Minecraft es uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos en juegos "indie", nacido primero como un juego para navegador (al que aun puedes jugar gratis, en solitario, desde su página web), y gracias a su arrollador éxito, diseñado posteriormente como juego para PC, Xbox 360, Android...

¿Y qué tiene Minecraft para alcanzar esa fama? Pues... es complicado de explicar sin jugarlo (cosa que puedes hacer desde ya gracias a la demo gratuita que te ofrecemos), pero básicamente, Minecraft te ofrece un enorme sandbox (y cuando decimos enorme no exageramos, el mundo de Minecraft viene a ser tres veces la Tierra), en el que podrás construir prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, con bloques que recuerdan al popular Lego.

Claro que para eso necesitarás materiales, y ahí entra el "crafting" que da nombre al juego. En Minecraft tendrás que picar mineral, cortar madera, construir herramientas, crear estancias donde fabricar cosas, edificios donde albergarlas... y donde protegerte. Porque el mundo de Minecraft, de día, es un lugar tranquilo y pacífico, en el que puedes pasear tranquilamente, explorar y construir sin trabas, a tu ritmo. Pero de noche, la cosa cambia... De noche salen a cazar los Monstruos Nocturnos, de los que tendrás que protegerte. Y a medida que avances en el juego, una simple puerta no te protegerá, por lo que tendrás que construir fortalezas, y necesitarás armas y equipo, que tendrás que construir, u obtener luchando.

Y mientras, "tu" mundo en Minecraft seguirá creciendo con todo lo que tú le añadas, sin limitaciones fuera de los materiales que necesitarás para ello. Así que manos a la obra, ¡entra en el mundo de Minecraft, y deja volar tu imaginación!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.