DirectX 9.29.196

Potencia la capacidad gráfica en Windows.

DirectX

Si utilizas frecuentemente juegos y aplicaciones multimedia de gran potencia, agradecerás sin duda las ventajas de DirectX, un conjunto de librerías creadas y concebidas para facilitar operaciones y procesos complejos relacionados con entornos multimedia y de vídeo. Podemos asegurar que las DirectX son un elemento crucial para aprovechar al máximo la potencia de tu PC, y en muchos casos un requisito obligado para ejecutar juegos y programas multimedia.

Asimismo, los desarrolladores de juegos también podrán incrementar el realismo y la profundidad de sus creaciones echando mano de las DirectX. Efectos de iluminación dinámica, climatología, acuáticos, etc.; no serían posibles sin la ayuda de las librerías DirectX, así como el uso del sonido DirectDraw para Windows 7, entre otros ejemplos, cuyas librerías también se encuentran incluidas en la propia descarga de las DirectX.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.