Full Speed 5.1

Acelera tus sesiones en Internet.

Full Speed

¿Estás harto de que tu ADSL vaya como una tortuga? ¿Te gustaría ser el primero en conseguir descargar las últimas novedades de cine, discos o programas del eMule, del Ares y de programas similAres? Con Full Speed obtendrás resultados asombrosos en menos de lo que te imaginas.

Full Speed es un acelerador de Internet que te ofrece una velocidad vertiginosa en tus navegadores favoritos. Añade tests de velocidad para comprobar en cada instante a qué velocidad navegas con tu programa de navegación. También tiene tests para comprobar la velocidad a la que transfieres tus archivos a las páginas webs que tengas en Internet.

La fórmula de trabajo de Full Speed está basada en optimizar la configuración de tu sistema operativo de Windows y, con ello, conseguir una velocidad altamente óptima para acceder a Internet. Además, añade automáticamente más de 50 configuraciones, combinándolas entre sí para obtener la mejor configuración posible. Con el mismo fin, añade y modifica registros de entradas y archivos del sistema.

Una cuestión esencial de Full Speed es que acelera la velocidad a la que trabajan Internet Explorer y Firefox, dos de los navegadores que cuentan con más usuarios en todo el mundo. También trabaja con conexiones a Internet inalámbricas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.