Net Speed Monitor 2.4.2.0

Vigila el comportamiento e información sobre tu red.

Net Speed Monitor

Net Speed Monitor es una pequeña herramienta que desde la barra de tareas de Windows controlará la velocidad de tus redes, o la cantidad de datos transferidos, entre otras cosas.

Además de tener una visión general sobre la velocidad o el tráfico de las redes, también puede mostrarte estadísticas diarias o mensuales sobre el estado de tus conexiones.

Y lo mejor de todo, Net Speed Monitor guarda todos los datos en una base de datos de fuente abierta. Esta aplicación, al contrario de otras herramientas de monitorización de tráfico, no necesita controladores adicionales. Además, tiene una interfaz de usuario multilingüe y muy fácil de usar.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.