El programa de descargas por excelencia.

eMule

eMule es uno de los programas de intercambio de ficheros P2P más populares y utilizados de la historia, gracias a su simplicidad de uso y a su extensa red eD2K de descarga. Gracias a los millones de usuarios que lo usan, en eMule podemos encontrar prácticamente cualquier archivo que necesitemos, sea del tipo que sea.

Además de la popular red eD2K, también es posible utilizar la alternativa red Kad, que no necesita de servidores. El popular sistema de colas y créditos que utiliza eMule permite que todos los usuarios, antes o después, puedan acceder al archivo que buscan. Además, el propio cliente se encarga de comprobar la integridad y validez de los datos transferidos. Si se encuentran partes corruptas en un fichero, se reponen inmediatamente.

Otra opción fundamental de eMule es la de previsualización de contenidos. Gracias a ella, podemos ver qué contiene un archivo antes de ser descargado por completo, evitando de esta manera sorpresas desagradables.

Por lo demás, eMule nos permite configurar casi cualquier aspecto relativo al funcionamiento del programa: velocidades de transferencia, límite del ancho de banda empleado, apariencia, servidores, estadísticas, información de los archivos en descarga, y mucho más.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.